Presentación de la web, 'CON MIS IMPUESTOS' La concejalía de Transparencia y Modernización ha presentado su nueva herramienta de transparencia: 'Con Mis Impuestos'

Publicado por el

El Ayuntamiento de Silla ha presentado una herramienta en línea que permite a la ciudadanía conocer los gastos e ingresos del Consistorio de forma detallada desde el año 2019 hasta la actualidad, de manera que puedan establecerse comparativas interanuales.

Los datos que componen la web provienen de la información publicada en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento y serán actualizadas periódicamente. La herramienta posibilita que la ciudadanía sepa cuál es la cantidad exacta presupuestada (con modificaciones incluidas) y ejecutada para cada departamento o servicio público y qué área realiza cada gasto o recibe cada ingreso.

La página incluye un buscador de texto con posibilidad de filtrar el resultado de búsqueda y numerosas infografías interactivas a través de las cuales se puede conseguir una búsqueda más precisa y detallada. Asimismo, también está disponible un glosario de términos para facilitar la comprensión de los presupuestos.

La información consultada puede compartirse a través de las redes sociales Twitter, Facebook y Google + y es posible exportar los datos en un documento Excel o CSV.

'CON MIS IMPUESTOS', es un proyecto pionero en innovación impulsado por la concejalía de Transparencia y Modernización del Ayuntamiento de Silla

La dirección de la página web es la siguiente: https://silla.conmisimpuestos.com/